Casi a punto de finalizar en 2021, y si todavía no has aprovechado el crédito formativo que la FUNDAE, pone a disposición de las empresas para poder formar a tus trabajadores, ahora sería un buen momento para hacerlo.
Todas las empresas disponen de un crédito anual destinado a la formación de su personal, con cargo a la seguridad social.
Si tu empresa tiene una plantilla inferior a 50 trabajadores, puedes solicitar que se acumule tu crédito de 2021 para el año próximo o el siguiente, siempre que esta solicitud se realice antes del 30 de junio.
En el caso de no haberlo solicitado, si no se consume este crédito durante el año natural, se pierde y no podrás recuperarlo en los próximos años, y perderás la ocasión de beneficiarte de esta oportunidad.
ICON te ofrece una gran variedad de cursos sobre diferentes áreas de conocimiento en modalidades diversas que realmente se adaptan a las necesidades de los trabajadores de las varias categorías y áreas funcionales.
Nuestros profesionales cuentan con certificaciones y experiencia en diferentes materias.
En ICON estamos certificados por la «Fundae» para gestionar la bonificación de los cursos que impartimos, y te ayudamos a aprovechar este crédito destinado a la formación.
Te asesoramos, tramitamos y gestionamos las bonificaciones de la formación continua a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), antigua Fundación Tripartita.