Soluciones
Somos especialistas en fabricar soluciones

Planificadores

Soluciones multisectoriales de planificación de recursos.

Es una herramienta web, sencilla y potente, que facilita la asignación de recursos para que el supervisor pueda asignar trabajos de manera eficiente y en función de los recursos disponibles

  • Gestión de activos
  • Calendario planificador
  • Geolocalizador

Portales de clientes

Para tener un mayor comunicación con sus clientes, y una mejor gestión, cada vez és mas necesario disponer de un Portal de cliente en las empresas.

Sus clientes podrán consultar su información, sus facturas, pedido, etc, en cualquier momento y lugar de manera independiente.

Programación a medida

La programación a medida es una solución idónea cuando la personalización del software obtiene una mayor eficiencia en los procesos de la empresa. Desde ICON ayudamos a afrontar los retos tecnológicos que nuestros clientes requieran según las necesidades de su empresa, con el desarrollo a medida de diferentes tipos de software con múltiples lenguajes de programación (C#, .Net, Angular, Java, Xamarin, Android).

ERP‘s y CRM’s a medida

Programación a medida desde cero o basada en las soluciones de fabricación de ICON de la colección Arizone, que incluye ERP, CRM, TPV…

¿Tienes dudas?