Software de gestión

Implatanmos software de los principales distribuidores

En ICON SL ofrecemos implantación de software de gestión de los principales distribuidores del mercado.

A nivel empresarial es una herramienta imprescindible para la realización de tareas como, control de liquidez, imprescindible para llevar una buena gestión de tu empresa.

¿Que software de gestión implantamos?

Ekon ERP

Un software ERP centrado en las personas y diseñado para impulsar tu negocio al siguiente nivel.

Ekon es un software profesional con centenares de funcionalidades para hacer la gestión de tu empresa más fácil, eficiente y adaptable.

Un ERP diseñado para acompañarte en la transformación digital de tu compañía. Con él mantendrás el control y tendrás, al alcance de un solo click, numerosos procesos que convertirán a tu empresa en un centro de alto rendimiento productivo. Esta solución te proporcionará una información crítica, basada en hechos y en números, que te permitirá dirigir a tu negocio hacia una nueva etapa.

Dynamics 365 CRM

Acelere el crecimiento de su empresa con Dynamics 365, la última generación de aplicaciones de CRM y ERP.

Un CRM (Customer Relationship Management) es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio posventa o de atención al cliente.

Un CRM no es solamente una base de datos de clientes, ni una agenda. Una empresa que utiliza el CRM como modelo de gestión, entiende que su bien más preciado son sus clientes, y a través de la información aportada por ellos, se pueden sacar las conclusiones necesarias para la toma de decisiones y personalizar sus estrategias comerciales.

A ICON disponemos de diferentes soluciones CRM, y le ayudaremos a escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

Movilidad

Soluciones de movilidad para la mejora de la productividad, eliminación del papel y manejo de información veraz y en tiempo real, online y offline
La movilidad, resulta muy útil a la hora de crear órdenes de trabajo con formularios o checklist y sus diferentes campos dinámicos para la realización de trabajos preventivos, tan habituales en varios sectores.

Elegir entre las diferentes soluciones existentes no es fácil, por eso en ICON le ayudamos.

Microsoft Office 365

Potencia tu creatividad y consigue lo importante con Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Microsoft Teams y Yammer, entre otros.

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Tienes dudas?