Descárgate la información en formato PDF

¿Porque Office 365?

El mercado y las tendencias digitales determinan cada vez más la forma en que trabajamos y hacemos negocios. Según Forrester Consulting, el 41 por ciento de los empleados pasan más tiempo fuera de su oficina que hace dos años. Pero ya sea que esté de viaje o en una oficina, necesita espacios de trabajo que simplifiquen la colaboración con compañeros locales y remotos.

Probablemente también desee una experiencia divertida y atractiva con interacción en tiempo real.

Las personas que toman las decisiones de hoy eligen Microsoft 365, una solución con todas las herramientas necesarias para una colaboración segura y con un espacio de trabajo moderno, combinando Windows 10, Office 365 y Enterprise Mobility + Security.

Haz más con Office 365

Trabajar juntos es más fácil con Office 365, una solución completa de productividad empresarial en la nube que incluye autoría, correo y redes sociales, administración de sitios y contenido, herramientas de reunión y voz, y análisis.

Construir trabajo en equipo

Su equipo tiene sus propias necesidades de comunicación y estilo de trabajo. Con Office 365, todos pueden colaborar de manera más efectiva con el chat del equipo, las reuniones en línea, el correo electrónico grupal y una red social.

También es sencillo crear, compartir y encontrar contenido. Puede crear documentos en coautoría en tiempo real con aplicaciones de Office y OneDrive para la Empresa, y usar SharePoint para almacenar y compartir documentos con personas dentro y fuera de su organización.

Ser más productivo

¿Quién tiene tiempo para un software complicado? En su lugar, obtenga el familiar escritorio de Office en cualquier dispositivo y trabaje con sus archivos en cualquier lugar. Las aplicaciones y los archivos están siempre actualizados y disponibles, por lo que puede concentrarse en tu trabajo. También es fácil de mantener, con herramientas de administración basadas en la nube e implementación de autoservicio.

Obtenga más control sobre la seguridad y el cumplimiento de los datos

Office 365 es más seguro que nunca, con privacidad integrada, transparencia y controles de usuario mejorados. Proteja sus datos tanto en tránsito como en reposo, y aproveche la última tecnología de control de acceso.

Además, puede proteger la información contra amenazas cibernéticas con capacidades como protección proactiva y políticas de detección de anomalías. Y en Microsoft 365, Enterprise Mobility + Security ayuda a garantizar que los datos permanezcan protegidos en todos los dispositivos.

Obtenga nuevas ideas

Las herramientas de análisis de datos fáciles de usar le brindan información personal y organizacional en tiempo real.

Transforme sus datos en historias con informes interactivos, paneles y visualizaciones de datos convincentes.

¿Tienes dudas?