- Ver original
- enero 19º, 2015
La implantación de la factura electrónica en España ha dado una vuelta de tuerca más. A partir del pasado 15 de enero de 2015, aquellas empresas que trabajan con la Administración Pública o que prestan servicios a empresas o público en general con una especial trascendencia económica, deberán emitir sus facturas en formato electrónico.
Se trata de un cambio que para muchas empresas y profesionales supondrá una revolución, dado que afecta a sus procesos de administración y finanzas, así como a la tecnología que los soporta. Por tanto, es importante conocer bien estas nuevas obligaciones en términos de factura electrónica, para poder llevar a cabo una adaptación completa que permita operar sin contratiempo.
¿Está preparada tu empresa para operar con la nueva factura electrónica? ¿Están adaptados los procesos, personas y tecnología para operar con la factura electrónica? Tienes a tu disposición todas las claves sobre la factura electrónica en la siguiente infografía.
Más información | Sage Factura Electrónica
En Blog Sage | Sobre la nueva “Ley de impulso de la factura electrónica”
Pablo Herrero es Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización Industrial. Relacionado con la Organización de Empresas y la Dirección y Gestión de Proyectos, es colaborador en varias publicaciones del sector empresa y banca y participa como socio en Golf76.
Síguele en Twitter en @pabloherrero.